edding photographer.
lunes, 27 de diciembre de 2010
First Picture.
Mi primera foto con la cámara NIKON, espero que la disfrutéis aunque sea un poco chorra pero bueno todo sea probar un poco la máquina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario