edding photographer.
miércoles, 29 de diciembre de 2010
El Seto.
Típica foto hecha con MACRO que no pensaba subir pero bueno, al final la subo. Esta fotografía me hace sentir tranquilo, al ver la perfección de las hojas y sus tonos verdes. En conclusión, LOVEIT!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario